Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central presenta a sus socios los resultados del ejercicio 2016 en su Asamblea General 12/06/2017

Caja Rural Central celebra su Asamblea General en la que ha presentado a los socios las Memorias Anuales de la Entidad, tanto Económica como Social, así como los resultados más significativos del ejercicio 2016

Asamblea General Ordinaria Caja Rural Central 2017

El acto en el que se aprobaron las Cuentas Anuales, la Distribución del Excedente y la aplicación del Fondo de Educación y Promoción y  la ratificación del acuerdo de adhesión por parte de la Entidad a la Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito, contó con la presencia de un gran número de socios de la Entidad.

La Entidad Oriolana es todo un referente del sistema financiero de la Provincia de Alicante y Región de Murcia que, día a día, crece en clientes, en equipo humano, en oficinas y en negocio. Durante todo el ejercicio ha mantenido una política activa a la hora de ofrecer financiación a las empresas, comercios, autónomos y familias alicantinas y murcianas.

Los datos del último año avalan el buen trabajo realizado. Este logro es la consecuencia de un esfuerzo colectivo, de un trabajo cooperativo y de políticas de transparencia y cercanía.

Las Juntas Preparatorias para el nombramiento de Delegados para representar a los socios en la Asamblea General Ordinaria se celebraron el pasado 1 de Junio de 2017, en la Zona de Orihuela, a las 11,30 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda, en el Salón de Actos del Auditorio de La Lonja, sito en la calle Aragón, s/n, de Orihuela, y en la Zona de Almoradí, el mismo día a las 19,30 horas en primera convocatoria, y a las 20 horas en segunda, en el Casino de Almoradí, calle Tomás Capdepón, nº 1, en las que se tramitó el Orden del Día de la Asamblea General.

La Asamblea General Ordinaria se ha celebrado , como viene siendo habitual en estos últimos años , en los Salones Montepinar , calle Cuenca nº1, Urbanización Motepinar , de Orihuela.