Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

¡12.500 kilómetros de solidaridad!13/09/2017

La Bicicleta Solidaria del Grupo Caja Rural y Seguros RGA bate récord en la edición de 2017 con 12.508 kilómetros, que se convertirán en 32.684 euros para financiar proyectos de inclusión a través del deporte de personas con discapacidad

Caja Rural Central con APCOM

La Bicicleta Solidaria del Grupo Caja Rural y Seguros RGA bate récord en la edición de 2017 con 12.508 kilómetros, que se convertirán en 32.684 euros para financiar proyectos de inclusión a través del deporte de personas con discapacidad.

La Vuelta 2017 ha dado para mucho. Para emocionarnos con las fugas protagonizadas por los ciclistas del equipo Caja Rural-Seguros RGA, compartir con compañeros y clientes del Grupo Caja Rural y para pedalear por una buena causa.

En esta edición de la Bicicleta Solidaria, una iniciativa que el Grupo Caja Rural y Seguros RGA pusieron en marcha en 2013, las pedaladas solidarias estaban destinadas a financiar proyectos de inclusión social a través del deporte de personas con discapacidad, gracias al convenio con la Fundación ONCE.

Cada kilómetro conseguido en las fan zones instaladas en los distintos territorios por donde pasaba la Vuelta, será canjeado por un donativo ¡Y no podemos estar más satisfechos con el resultado! La suma de kilómetros recorridos en las 16 fan zones organizadas en el Parque Vuelta han recorrido 12.508 kilómetros, que se convertirán en 32.684,00 euros.

Caja Rural Central apoyará, con aportación de fondos , el trabajo que realiza entidades locales cercanas a su ámbito de actuación, en concreto, a la Delegación en Orihuela de la Fundación Once y a la Asociación APCOM de Caravaca de la Cruz.

La Bicicleta Solidaria con mejor resultado

El resultado de esta edición de la Bicicleta Solidaria es el más abultado desde que se puso en marcha esta iniciativa que combina la práctica de actividad física y la solidaridad con las personas que más lo necesitan. Un proyecto que ha recibido numerosos reconocimientos.

Este año, entre las novedades incorporadas en las fan zones, unos rodillos especiales instalados en las bicicletas del equipo Caja Rural-Seguros RGA permitían elegir un tramo de la Vuelta para sentirse parte del pelotón ciclista. La Castellana en Madrid, que pone punto final a la competición ciclista cada año, fue el favorito de los participantes de la iniciativa.

Desde Caja Rural Central y Seguros RGA, un GRACIAS enorme por tanta solidaridad a todas las personas que se han animado a pedalear por la inclusión. ¡Nos vemos en la próxima Bicicleta Solidaria! ¡Súmate al verde!