Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

10 jóvenes ganan un viaje a Cambridge gracias al programa Joven In29/06/2017

Las tarjetas Joven In de Caja Rural Central te llevan a Cambridge para apredender inglés

Viaja a Cambridge  Joven In

La promoción para impulsar el programa Joven In puesta en marcha por Caja Rural Central ya tiene ganadores. 10 jóvenes elegidos por sorteo el pasado 20 de junio viajarán a Reino Unido para disfrutar de un curso de idiomas durante dos semanas con todos los gastos pagados.

Caja Rural Central tiene entre sus clientes a uno de los ganadores, Eloy Castillo González. El joven afortunado vivirá una experiencia única y podrá mejorar su inglés en el extranjero gracias al programa Joven In (http://joven-in.com/aprende-ingles-en-cambridge-con-joven/. Realizará una inmersión lingüística de dos semanas de duración, con clases de inglés impartidas en la escuela Stafford House, centro de estudios ‘EBI IDIOMAS’ situado en Cambridge. Eloy realizará su viaje en periodo vacacional, con vuelos incluidos desde Madrid y estancia durante dos semanas (25 clases de inglés semanales) en pensión completa.

Ésta promoción ha estado dirigida enteramente al colectivo juvenil, jóvenes de entre 18 y 30 años que cumpliesen los requisitos de participación, entre los cuales era necesario pertenecer al programa Joven In Caja Rural Central solicitando la tarjeta Joven In en compañía de algún cliente actual del programa.

Además han participado en el sorteo de dos viajes dobles a Cambridge aquellos quienes han usado sus respectivas tarjetas y acumulado el mínimo de puntos requerido. Este último es el requisito cumplido por Eloy Castillo, cliente de Caja Rural Central, y que le ha llevado a obtener el premio. El joven viajará gratis a Reino Unido por formar parte del programa Joven In y obtener los puntos mínimos requeridos que le han dado derecho a participar en el sorteo. Todo conforme a las bases legales de esta promoción que pueden consultarse en este enlace.

Eloy recogerá el premio en breve en su oficina de Caja Rural Central de manos de Lucía Murcia, directora de la sucursal.