Caja Rural Central

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  1. Información claúsulas suelo
  2. Normativa sobre la Transparencia de las Operaciones Bancarias y Protección a Clientes
  3. Tarifas máximas de Comisiones. Condiciones y Gastos Repercutibles a Clientes
  4. Folleto Informativo de Tarifas Máximas en Operaciones y Servicios del Mercado de Valores
  5. Tipos de Interés y Comisiones para Descubiertos Tácitos en Cuentas de Depósito y Excedidos Tácitos en Cuentas de Crédito
  6. Fechas de Valor Aplicables a las Operaciones de Pago y Otras Asentadas en Cuentas de Pago u Otras Cuentas a la Vista
  7. Contrato Tipo de Custodia y Administración de Instrumentos Financieros
  8. Autorizaciones de la Administración Tributaria
  9. Información sobre el Fondo de Garantía de Depósitos
  10. Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente
  11. MiFID
  12. Guía del Banco de España sobre el Acceso al Préstamo Hipotecario
  13. Información Trimestral sobre Comisiones y Tipos Practicados u Ofertados de Manera Más Habitual en las Operaciones Más Frecuentes con los Perfiles de Clientes Más Comunes que Sean Personas Físicas (Anejo 1 de la Circular 5/12)
  14. Impreso de Información a los Depositantes RD1012/2015
  15. Medidas Urgentes de Protección de Deudores Hipotecarios Sin Recursos
  16. Contrato Tipo de Gestión Discrecional de Carteras
  17. Información Sobre las Tasas de Descuento e Intercambio en Operaciones Con Tarjeta

    Tasas de Descuento

    Tasas de Intercambio

Esta Entidad dispone de un Servicio de Atención al Cliente al que se pueden dirigir los clientes que lo estimen oportuno, por escrito, a la dirección: c/ José María Sarget 29 – 03300 ORIHUELA (Alicante), por teléfono (tfno. 902.104.102 / fax: 965.301.349) o a la dirección de correo electrónico: atencion_clientes_crcentral@cajarural.com

La Entidad tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación en el servicio de atención al cliente.

Si la solución ofrecida no le resultase satisfactoria, el cliente podrá plantear sus quejas y reclamaciones, según corresponda, ante:

  • el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, Alcalá, 48 - 28014 Madrid, tfnº 901 545 400, o través de su oficina virtual: www.bde.es
  • la Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Edison, 4 - 28006 Madrid, tfnº 902 149 200, o través de su página WEB: www.cnmv.es
  • el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Pº de la Castellana, 44 - 28046 Madrid, o a través de su oficina virtual: www.sededgsfp.gob.es/SedeElectronica/Reclamaciones