Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CRC patrocina la Media Maratón Internacional de Elche en su 46 edición 09/04/2018

Cerca de 2.100 personas participaron en la competición más antigua del mundo en su categoría este pasado fin de semana

media-maraton-caja-rural-central-2

El pasado domingo 8 de abril se disputó la 46 edición de la Media Maratón Internacional Ciudad de Elche. Más de 2.100 personas participaron a lo largo y ancho de las calles ilicitanas. El acontecimiento ha estado organizado por el Ayuntamiento de Elche y el Club de Atletismo Decatlón y patrocinado por Caja Rural Central.

Los corredores comenzaron la trayectoria a las 10:00 de la mañana desde la calle Diagonal del Palau hasta llegar a la meta situada en Paseo de la Estación.

Entre las ganadoras, la victoria se la llevó Wafiya Benalí con un tiempo de una hora y 19 minutos. El segundo puesto lo ganó Neus Más Manchón, superado a Patricia Lorena Montalvo, quien consiguió el tercer puesto. Entre los ganadores, Hassane Ahouchar, quien cuenta a sus espaldas con el premio de las últimas ediciones, quedo en segundo lugar. El primer puesto se lo llevó Grizaw Bekele con un tiempo de una hora y cuatro minutos. El tercer fue para Mohammed Blal completando así el pódium.

Al finalizar la carrera, los asistentes contaron con servicios de aprovisionamiento de comida y bebida además de guardarropa y servicios de fisioterapia. Al evento acudieron voluntarios que asistieron a los corredores y participaron en las actividades programadas.